La particular versión de uno de los éxitos de la temporada, de la mano de Bitfish.

¡Descubre el enigma! | cartel de Bitfish para Biblia&Cine

ADIVINA EL TÍTULO DEL FILM

Este poster está incompleto. El pictograma expresa en formato gráfico el título de un film protagonista (como premiado o como nominado en alguna categoría) de los Oscars de 2014. Ese título conecta directamente con un pasaje de la Escritura, que podría titularse de la misma manera (aunque no guarda relación con la historia del film). Seguramente ya intuyes de qué película se trata, pero te animamos a descubrirlo. En las siguientes pestañas podrás encontrar algunas pistas. ¡Adelante!

Juan 13:5

Puedes buscar en tu Biblia lo que dice el texto o leerlo en la próxima pestaña.

Luego vertió agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.

Efectivamente, la película es: El mayordomo.
Nominada, entre otras, al Oscar a la mejor película.

El mayordomo | cartel de Bitfish para Biblia&Cine

Licencia de uso

Los textos de “Biblia&Cine” son propiedad de sus respectivos autores (equipo y colaboradores) y están disponibles en la web bajo una licencia Creative Commons, lo que significa que pueden utilizarse o generarse obras derivadas a partir de ellos siempre que se cite su procedencia y no sea con finalidad comercial. En cuanto al material gráfico, todas las imágenes pertenecen a las distribuidoras cinematográficas y tienen copyright. Aunque se trata de material promocional, deben respetarse tales derechos y atribuirlos a quienes corresponden.

Licencia Creative Commons

Si generas obras derivadas de nuestros contenidos textuales o los utilizas, te agradecerí­amos que nos lo cuentes a través de los comentarios. Esto nos permitirá conocer la divulgación y alcance de los mismos y, sobre todo, servirá de ejemplo y orientación a otros para sacarles el máximo partido. También puedes enviarnos tu propio material para estudiar si podemos incluirlo en nuestras listas. Gracias.

Enlaces

Todos los materiales que recomendamos están alojados en sus respectivas fuentes de origen en la Red. En “Biblia&Cine” no reproducimos contenidos externos, salvo con las limitaciones propias del derecho de cita. Úšnicamente enlazamos estos contenidos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a ellos. Nuestra labor permanente de búsqueda y selección de materiales tiene el propósito de agrupar temáticamente contenidos de calidad que pueden resultar útiles para nuestros usuarios. Sin embargo, estos materiales pertenecen a sus respectivos autores y pueden estar bajo licencias de copyright o de copyleft.

Si eres autor de alguno de estos contenidos y no deseas que figure el enlace en nuestras listas, comuní­canoslo para que lo retiremos.

Donaciones

La labor de “Biblia&Cine” es desinteresada, pero exige un compromiso de esfuerzo, tiempo, talento y dinero. Todos los materiales propios están disponibles gratuitamente para los usuarios registrados.

Si consideras que nuestro trabajo merece tu apoyo, puedes echarnos una mano con total libertad.

  • Oops Twitter isnt working at the moment