Leyendo la Biblia | 12 años de esclavitud


La Biblia de Homer SimpsonLos Bibliogramas son fotogramas en los que la Biblia se representa específicamente, ya sea oral, gráfica o textualmente.

Hemos determinado varias categorías para clasificar mejor todas aquellas aportaciones que nos vayan llegando. Puedes consultarlas y acceder a ellas mediante las pestañas.

Personajes con Biblia

Sobre todo aquellos cuya Biblia es relevante para ellos, su entorno o la trama.

Ir al listado


A menudo se cita la Escritura, ya sea desde el punto de vista del narrador como directamente en labios de los personajes. No siempre las citas son textuales; a veces se dicen de memoria, se versionan e incluso parafrasean o, en algún caso, se inventan haciéndolas pasar por auténticas.

PRÓXIMAMENTE


Abrimos una galería para dar cabida a todo tipo de soportes en los que se expresen textos bíblicos escritos: carteles, neones, graffitis, dibujados en la arena…

Aunque originalmente, la idea es que todos estén contenidos en productos audiovisuales, habilitamos otra galería complementaria para catalogar aquellos que encontremos en el mundo real.



Selección de fotogramas en los que aparecen biblias.

PRÓXIMAMENTE


Colección de carteles donde la Biblia aparece.


Aparezca o no en pantalla, la Biblia puede erigirse en un símbolo o elemento dramático que constituya parte de la trama. Entre otras funciones, pueden desempeñar las siguientes:

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

Bibliogramas | Biblia&Cine

  • Oops Twitter isnt working at the moment