Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
"Hasta los ángeles caerán" - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

© All rights reserved


La población de una pintoresca localidad mediterránea queda asombrada cuando del cielo empiezan a caer a plomo unos seres hermosos y extraordinarios con cuerpo de top model, prí­stinas alas y un aro de luz sobre la cabeza.

La perplejidad de los aldeanos no parece importar a estos ángeles, que caminan todos en la misma dirección, hasta localizar al joven que andan buscando.

No es su planta ni su destino lo que provoca en los seres angélicos esta irresistible atracción, sino el haber utilizado como desodorante el nuevo Axe Excite. Lejos de conformarse con llegar hasta el origen de la fragancia, «las» ángeles renuncian a su condición celestial para abalanzarse rendidas sobre su nuevo dueño. En su doble sentido, literal y metafórico, el eslogan lo dice todo: Hasta los ángeles «caerán».


  • Tí­tulo: Hasta los ángeles caerán
  • Producto: Axe Excite (desodorante para hombres)
  • Marca: Axe/Lynx
  • Agencia: BBH (Bartle Bogle Hegarty) London
  • Director creativo: Dominic Goldman
  • Creativos: Hugo Bierschenk y Dean Woodhouse
  • Director: Rupert Sanders
  • Productor ejecutivo: Suza Horvat
  • Producción: David Karbassioun y Chris Watling
  • Web Agencia: BBH (Bartle Bogle Hegarty)

UK | 2011 | 60″

No hay clips disponibles aíºn.

Sugerir uno

AXE es la marca para Europa, mientras que LYNX es la marca del mismo fabricante para EE.UU.

Sugerir otro

El Spot

Imágenes

© All rights reserved © All rights reserved © All rights reserved
© All rights reserved © All rights reserved © All rights reserved

Encuentra aquí­, categorizado, todo el material disponible en nuestra web relacionado con este cineasta.

Reflexiones propias de B&C:

Reflexiones externas (disponibles en la Red):

Sugerir una

Análisis propios de B&C:

Análisis externos (disponibles en la Red):

Sugerir uno

Estos son los íºltimos contenidos añadidos:

Fecha Contenido Categorí­a

Licencia de uso

Los textos de «Biblia&Cine» son propiedad de sus respectivos autores (equipo y colaboradores) y están disponibles en la web bajo una licencia Creative Commons, lo que significa que pueden utilizarse o generarse obras derivadas a partir de ellos siempre que se cite su procedencia y no sea con finalidad comercial. En cuanto al material gráfico, todas las imágenes pertenecen a las productoras y marcas y tienen copyright. Aunque se trata de material promocional, deben respetarse tales derechos y atribuirlos a quienes corresponden.

Licencia Creative Commons

Si generas obras derivadas de nuestros contenidos textuales o los utilizas, te agradecerí­amos que nos lo cuentes a través de los comentarios. Esto nos permitirá conocer la divulgación y alcance de los mismos y, sobre todo, servirá de ejemplo y orientación a otros para sacarles el máximo partido. También puedes enviarnos tu propio material para estudiar si podemos incluirlo en nuestras listas. Gracias.

Enlaces

Todos los materiales que recomendamos están alojados en sus respectivas fuentes de origen en la Red. En «Biblia&Cine» no reproducimos contenidos externos, salvo con las limitaciones propias del derecho de cita. íšnicamente enlazamos estos contenidos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a ellos. Nuestra labor permanente de bíºsqueda y selección de materiales tiene el propósito de agrupar temáticamente contenidos de calidad que pueden resultar íºtiles para nuestros usuarios. Sin embargo, estos materiales pertenecen a sus respectivos autores y pueden estar bajo licencias de copyright o de copyleft.

Si eres autor de alguno de estos contenidos y no deseas que figure el enlace en nuestras listas, comuní­canoslo para que lo retiremos.

Donaciones

La labor de «Biblia&Cine» es desinteresada, pero exige un compromiso de esfuerzo, tiempo, talento y dinero. Todos los materiales propios están disponibles gratuitamente para los usuarios registrados.

Si consideras que nuestro trabajo merece tu apoyo, puedes echarnos una mano con total libertad.

  • Oops Twitter isnt working at the moment