Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
Como la vida misma - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc.


Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo íºnico que tienen en comíºn es la antipatí­a que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo íºnico que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en comíºn mientras vivan bajo el mismo techo.


  • Tí­tulo: Como la vida misma (Life as We Know It)
  • Dirección: Greg Berlanti
  • Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Faizon Love, Jean Smart
  • Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson
  • Míºsica: Ví­ctor Reyes
  • Producción: Barry Josephson, Paul Brooks, Katherine Heigl, Nancy Heigl
  • Web: En español

USA | 2011 | Comedia-drama romántico | 114 minutos | IMDB


No hay de momento | ví­a: .

Sugerir uno

· Contenido: 1 Disco.
· Imagen: 2.40:1 1080p (Alta Definición).
· Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano.
· Subtí­tulos: Castellano, Danés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Inglés para sordos.

Contenido Extra:
· Guí­a de supervivencia para padres novatos.
· Katherine Heigl: convirtiéndose en la mejor madre del mundo.
· Josh Duhamel: el domador de trillizos.
· Escenas suprimidas

Posters

© 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc.

Imágenes

Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc.
Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc.
Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc. Peter Iovino © 2010 Warner Bros. Entertainment Inc.

Encuentra aquí­, categorizado, todo el material disponible en nuestra web relacionado con este film.

Reflexiones propias de B&C:

Reflexiones externas (disponibles en la Red):

Sugerir una

Análisis propios de B&C:

Análisis externos (disponibles en la Red):

Sugerir uno

Recursos propios de B&C:

Recursos externos (disponibles en la Red):

Sugerir otro

Estos son los íºltimos contenidos añadidos:

Fecha Contenido Categorí­a
01|08|2011 «Cosas de la vida» [porteofolio] RECURSOS

Licencia de uso

Los textos de Biblia&Cine son propiedad de sus respectivos autores (equipo y colaboradores) y están disponibles en la web bajo una licencia Creative Commons, lo que significa que pueden utilizarse o generarse obras derivadas a partir de ellos siempre que se cite su procedencia y no sea con finalidad comercial. En cuanto al material gráfico, todas las imágenes pertenecen a las distribuidoras cinematográficas y tienen copyright. Aunque se trata de material promocional, deben respetarse tales derechos y atribuirlos a quienes corresponden.

Licencia Creative Commons

Si generas obras derivadas de nuestros contenidos textuales, o los utilizas, te agradeceríamos que nos lo cuentes y lo reflejes en los comentarios. Esto nos permitirá conocer la divulgación y alcance de los mismos y, sobre todo, servirá de ejemplo y orientación a otros para sacarles el máximo partido. También puedes enviarnos tu propio material para estudiar si podemos incluirlo en nuestras listas. Gracias.

Enlaces

Todos los materiales que recomendamos están alojados en sus respectivas fuentes de origen en la Red. En Biblia&Cine no reproducimos contenidos externos sin permiso, salvo con las limitaciones propias del derecho de cita. Únicamente enlazamos estos contenidos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a ellos. Nuestra labor permanente de búsqueda y selección de materiales tiene el propósito de agrupar temáticamente contenidos de calidad que pueden resultar útiles para nuestros usuarios. Sin embargo, estos materiales pertenecen a sus respectivos autores y pueden estar bajo licencias de copyright o de copyleft.

Si eres autor de alguno de estos contenidos y no deseas que figure el enlace en nuestras listas, comunícanoslo para que lo retiremos.

Donaciones

Como todo proyecto de Bibliasfera, Misioneros en el Sexto Continente, la labor de Biblia&Cine no está remunerada, pero exige un compromiso de esfuerzo, tiempo, talento y dinero. Todos los materiales propios están disponibles gratuitamente para los usuarios registrados.

Si consideras que nuestro trabajo merece tu apoyo puedes echarnos una mano con total libertad.

  • Oops Twitter isnt working at the moment