Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
"Legión" se convierte en "Dominion" - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

Allá por 2010 se estrenó un film apocalíptico y bastante desconcertante titulado «Legión». Ahora, el canal SyFy rescata aquella extraña fusión de angeleología y vampirismo para reconvertirla en serie de TV.

«Legión» presentaba al arcángel Miguel (un Paul Bettany armado hasta los dientes) uniéndose a los humanos para defenderles de la ira de Dios cuando éste, enojado con ellos, ha decidido enviar a Gabriel y sus legiones de ángeles para exterminar la raza humana.

Si aquel argumento ya se antojaba un despropósito (y así le fue en taquilla), ahora el canal SyFy ha decidido darle una vuelta más de tuerca y desarrollarlo como serie. «Dominion» se plantea como un drama épico sobrenatural que nos llevará 25 años después de lo sucedido en el film de Scott Steward, hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra los de su misma especie, ha elegido luchar junto a la humanidad contra Gabriel. Levantándose de las cenizas tras 25 años de guerra, nuevas ciudades fortificadas protegen a los humanos. En la más grande de las ella, llamada Vega, antigua Las Vegas (casual no debe ser), dos clanes compiten por hacerse con el control del lugar. Mientras tanto, un joven soldado empieza su peligroso viaje a través de la guerra entre humanos y ángeles caídos.

«Dominion» está protagonizada por Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale. Steward se ha encargado de dirigir, de momento, el piloto además de ejercer de productor ejecutivo. El estreno está previsto para el próximo junio.

| Éste es el trailer:

  • Oops Twitter isnt working at the moment