Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
3 nuevas series con contenido espiritual - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

Matt Ryan será John Constantine © NBC

Si esta temporada nos está obsequiando con interesantes propuestas de series que abordan asuntos espirituales, como Believe y sobre todo Resurrection, para los próximos meses se esperan unos cuantos proyectos más. Entre ellos presentamos los siguientes:

Constantine

La NBC prepara el piloto de una adaptación televisiva del cómic que ya conoció una versión cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves.

Recoge las peripecias de John Constantine, el personaje de las historias de DC Comics, un enigmático e irreverente detective de lo sobrenatural cuyo propósito es defender a la humanidad de las fuerzas oscuras del más allá. El rol protagónico correrá a cargo de Matt Ryan (visto en Los Tudors).

Al frente del proyecto están Daniel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, y David S.Goyer, guionista de la trilogía Batman de Christopher Nolan, así como de El hombre de acero y de Da Vinci’s Demons (Starz).

Dig

Miniserie de seis capítulos producida por USA Network, con Jason Isaacs (que también estará en Rosemary’s Baby) y Anne Heche.

Isaacs será un agente del FBI destinado en Jerusalén que, mientras investiga el asesinato de una joven arqueóloga, descubre una conspiración que se remonta dos mil años atrás.

Hand of God

El portal Amazon prepara este piloto para su lanzamiento en otoño.

Ron Perlman interpreta a un juez que se define como un hombre de ley con el que es difícil vivir y que está casado con una prostituta de alto nivel (Dana Delany). Este hombre tiene un despertar religioso y comienza a escuchar voces a través de su hijo que interpreta como la voz de Dios.

  • Oops Twitter isnt working at the moment