Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
The Leftovers, un teaser al que no le sobra nada - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

© HBO. All Rights Reserved

No sólo de «Juego de Tronos» vive HBO; de modo que, mientras los tronies convierten el estreno de la cuarta temporada en un nuevo acontecimiento mundial, la cadena, en su línea habitual, presenta una de sus proximas producciones.

Se trata de «The Leftlovers», que, aunque bebe las fuentes de un libro de Tom Perrota, en realidad nos remite a las palabras de Jesús recogidas por Mateo en el capítulo 24 de su Evangelio, el pasaje en el que el propio Mesías relata el regreso del Hijo del hombre y cómo algunos serán tomados y otros quedarán.

Bien, pues esos «que quedarán» tras el rapto, esos «sobrantes» son los letfovers de la serie. Aproximadamente un 2% de la humanidad que no habrá acompañado a Jesús a los cielos y que deberán hacer frente a esa realidad post-apocalíptica.

El proyecto se estrenará en próximo 15 de junio y viene avalado por el co-creador de Perdidos (Lost), que es también el showrunner de este relato complementario al arrebatamiento, Damon Lindelof. Al frente del reparto están Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston y Liv Tyler.

En el teaser oficial podéis haceros una idea de la intensidad dramática de esta nueva producción con lectura espiritual en un año repleto de ellas.

  • Oops Twitter isnt working at the moment