Warning: Declaration of Walker_Category_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/bibliasf/public_html/bibliaycine/wp-content/themes/setinstone/inc/portfolio-categories.php on line 0
Controversia sobre "Noé": a favor y en contra - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe - Biblia&Cine | Lecturas audiovisuales desde la fe

Debido a la gran acogida de los materiales que andamos recopilando al hilo del estreno del film de Darren Aronofsky, hemos pedido a dos de nuestros colaboradores, ambos cristianos pero que mantienen posturas totalmente opuestas ante la película, que nos compartan sus argumentos a favor o en contra de ella.

Israel Martorell

Israel MartorellExpone cuatro razones por las que cree que Noé es una película que merece la pena, ya que ofrece suficientes elementos para ser considerada como herramienta pedagógica en la enseñanza acerca de la Biblia y el mensaje de Dios.

Fernando Plou

Fernando PlouEnumera sus propias cuatro razones por las que, a su modo de ver, películas como Noé destruyen más de lo que construyen.

Ambos autores afirman que sus listas podrían ser más largas, por lo que no descartan ir añadiendo otras razones defendiendo una u otra postura.

Desde Biblia&Cine esperamos que estos puntos de vista permitan un flujo de debate suficientemente interesante y no menos constructivo.



Existe un porteofolio de este film en el que podrás encontrar sinopsis, ficha técnica, trailers, clips, material gráfico y contenidos relacionados por categorías: reflexiones, análisis y recursos.

» Acceder al porteofolio

  • Oops Twitter isnt working at the moment